Friday, July 23, 2010

Mas Premios / More Awards

Estoy emocionada por el cariño y apoyo que me han demostrado! Otros blogs me han otrogado unos premios. Tal vez sean los mismos premios que ya mencioné AQUÍ pero no importa. No es el premio... es el gesto de estas personas!
Un abrazo bien fuerte a:

I'm really excited about the love and support other bloggy-friends show me. Other blogs have given me some awards. These are probably the same awards I mentioned HERE but it doesn't matter. It's not the award... it's about the nice gesture!
Big hugs to:



Mi Escuelita Montessori
Olives and Pickles
Sunrise Learning Lab
Montessori en el Hogar

1 comment:

  1. Pues muchas felicicidades!!! Usted se lo merece, tienes un blog Fabuloso y muy Inspirador!!

    Abrazos!!

    ReplyDelete

GRACIAS por comentar en el blog de 2 Pequenos Traviesos!
A nosotros nos ENCANTA leer sus comentarios y contestar preguntas tambien. Esperamos su visita nuevamente...
THANK YOU for your comments on 2 Pequenos Traviesos blog! We really LOVE your comments and answering your questions as well. Come back soon...